Patricio Álvarez tuvo esta destacada atajada en el partido contra Carlos A. Mannucci. | Fuente: GolPerú

En el inicio del segundo tiempo, Carlos A. Mannucci puso en aprietos a Sporting Cristal y sacó provecho del hombre de más que tenía en ese entonces. A raíz de la expulsión de Fernando Pacheco, el conjunto rimense estaba jugando con solo diez futbolistas en cancha y eso se empezó a reflejar en el trámite durante los primeros minutos de la etapa complementaria.

Justamente, en esa superioridad que estaba mostrando Carlos A. Mannucci, el conjunto trujillano tuvo una ocasión que estuvo muy cerca de terminar en gol al minuto 57. Después de un desborde por Luis Benites por la banda izquierda, el mediocampista nacido en Piura envió un pase que fue recepcionado por el juvenil Dangelo Valencia.

Luego de controlar el balón y perfilarse para rematar con su pierna izquierda, el puntero de Carlos A. Mannucci mandó un tiro rasante y pegado al palo izquierdo hacia el pórtico de Sporting Cristal. Sin embargo, Patricio Álvarez reaccionó a tiempo y evitó el primer tanto del elenco norteño en el cotejo con una gran tapada.

¿Qué opinas?