El futbolista se acomodó y al parecer quiso ponerla en el ángulo del arquero a unos 30 metros de distancia.
En choque por la fecha 27 de la Serie A italiana, la Roma venció 3 a 1 al Empoli de visita. El faraón Stephan El Shaarawy se hizo presente en el marcador en dos oportunidades, pero el primero fue una obra de arte que está causando sensación en las redes sociales del mundo.
El encuentro recién tenía cinco minutos de iniciado y el delantero italiano de 23 años hizo un gol que ha causado gran expectativa. El faraón tenía el balón muy lejos del arco rival y sin muchas opciones para ceder a algún compañero, fue entonces cuando se acomodó y colocó la pelota al ángulo del arco y le salió una pepaza.
El Shaarawy llegó debutó en la roma a finales de enero y lo hizo con un hermoso gol de taco. Esta vez volvió a aparecer con la camiseta de la Roma y se hizo presente en el marcador ante un equipo que no la pasa nada bien en la Serie A.
Roma sumó 53 puntos y marcha en el tercer lugar de la Serie A, a solo cinco puntos del líder Juventus, y a cuatro del segundo Napoli. El Shaararay enfrentará a la Fiorentina la próxima fecha del campeonato italiano.
Comparte esta noticia