La CONMEBOL tomó esta decisión en relación al Sudamericano Sub 15 a raíz de las protestas que existen en el país altiplánico.
La CONMEBOL sigue haciendo cambios de sede en sus torneos. Poco después de mover la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate a Lima ante las protestas que hay en Chile, el máximo ente del fútbol sudamericano dio a conocer que el Sudamericano Sub 15 será trasladado a Paraguay producto de las manifestaciones sociales que se vienen realizando en el país de Bolivia.
Si bien todo estaba hecho para que el Sudamericano Sub 15 se juegue en las ciudades de Santa Cruz y Warnes, la CONMEBOL optó por tomar esta decisión a menos de tres semanas para su inicio. Ahora, todos los duelos de esta competición serán disputados en Asunción.
Por su parte, la Selección Peruana forma parte del Grupo A del Sudamericano Sub 15 con Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela y el invitado Bélgica. Esta programado que el cuadro blanquirrojo dispute su primer compromiso el 23 de noviembre frente a Bolivia, mientras que ese mismo día Colombia se verá las con Venezuela y Brasil con Bélgica.
Comparte esta noticia