Nadie podría imaginar que se estaría promocionando un anuncio de comida vegetariana en un anuncio sexual.
Una agencia que se encarga de difundir el consumo de comida vegetaría causó polémica por el comercial que se iba a transmitir en uno de los eventos más grandes de Estados Unidos, el famoso Super Bowl.
YOUTUBE: EL POLÉMICO COMERCIAL
“Last Longer. Go Vegan” (Dura más. Hazte vegano), es el eslogan del comercial que se ha creado para difundir el consumo de comida vegetariana, por la agencia PETA que se encarga de defender los derechos los anmales y que ha sido censurado tajantemente por la organización del evento que se realizará el próximo 7 de febrero.
¿Qué pasó? Resulta que en el video se aprecian dos parejas, en simultáneo, teniendo relaciones sexuales, en medio de un ambiente propio del acto sexual. Lo curioso es que una pareja termina rápido, a comparación de la otra que duró todo el comercial.
¿Cuál era el mensaje? La pareja que duró menos fue porque supuestamente consumen carne en exceso, mientas que la otra, que duró todo el anuncio, sería una vegana.
La creatividad de este comercial no está en discusión, pero su alto contenido sexual podría inferir en los niños amantes del fútbol americano.
Comparte esta noticia