Ambos seleccionados, clasificados a París 2024, se enfrentaban en un amistoso en el Estadio La Huerta de Asunción, cuando se desató una violenta gresca entre jugadores y cuerpo técnico.
No tuvo nada de amistoso. El partido entre las selecciones Sub-23 de Paraguay y República Dominicana, disputado anoche en el Estadio La Huerta de Asunción, fue suspendido, luego de que se registrara una batalla campal en pleno campo de juego.
Se jugaban los 82 minutos de juego (los visitantes ganaban 2-1), cuando se registró un fuerte choque entre el defensor dominicano Édgar Climent y el delantero paraguayo Kevin Parzajuk.
A los gritos, los caribeños reclamaron una supuesta agresión por parte del guaraní, lo cual desató la respuesta del cuerpo técnico sudamericano.
La situación escaló y, a los pocos segundos, inició una batalla campal en la que participaron jugadores y hasta integrantes de los cuerpos técnicos.
En medio de la trifulca, los dominicanos decidieron retirarse del campo y, posteriormente, se tomó la decisión de dar por finalizado el partido.
El inicio de la gresca puede verse a partir del minuto 1:45:45
Camino a París 2024
Ambos seleccionados Sub-23 se enfrentaron como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos París 2024, que se disputarán a partir de julio.
Los sudamericanos integran el Grupo D del torneo de fútbol olímpico, junto con Mali, Israel y el ganador del Preolímpico de Asia. En tanto, República Dominicana fue sorteado en el Grupo C, con España, Egipto y el segundo de la clasificatoria asiática.
Te recomendamos
Comparte esta noticia