El director técnico francés dejará el cargo de entrenador del equipo londinense al finalizar la temporada.
Se acabó una era. Después de 22 años, Arsene Wenger anunció que dejará el cargo de entrenador del Arsenal al finalizar la presente temporada. El director técnico galo conquistó 3 Premier League con el club de Londres.
A partir de la próxima salida del entrenador francés, varios medios ingleses comenzaron a barajar nombres que suenan como reemplazantes de Wenger en el banquillo ‘Gunner’.
Según publicó The Sun, Luis Enrique, exentrenador de Barcelona, parte como favorito para asumir el puesto de director técnico de Arsenal en la próxima temporada.
Los rumores de la contratación de ‘Lucho’ toman fuerza, ya que Raúl Sanllehí, actual director ejecutivo de la escuadra londinense trabajó en la entidad catalán y mantiene buena relación con el entrenador de 47 años.
Luis Enrique, quien dejó el Barcelona en la temporada 2016/2017 ha sido voceado para dirigir varios clubes importantes de Europa. El español en su paso por el Barcelona ganó 1 Champions League y dos veces la Liga Santander, por lo que parte como favorito para sustituir a Wenger.
Comparte esta noticia