Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Thierry Henry cerca de ser el nuevo entrenador del Girondins de Burdeos

Thierry Henry ganó el mundial como jugador de la Selección de Francia en 1998.
Thierry Henry ganó el mundial como jugador de la Selección de Francia en 1998. | Fuente: EFE

Según la prensa francesa, Thierry Henry aceptó la propuesta y estaría cerca de tener su primera experiencia como entrenador en la Ligue 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Thierry Henry estaría a punto de dar un nuevo paso en su carrera y convertirse en el técnico del Girondins de Burdeos de la Liga de Francia. La emisora RMC Sports mencionó que el ex jugador del Arsenal dio su consentimiento para reemplazar al entrenador uruguayo Gustavo Poyet.

El máximo goleador de la Selección de Francia (51 tantos) se desempeñó como asistente técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica durante las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018. Su contrato terminó y Girondins de Burdeus le da la oportunidad de seguir creciendo en su carrera como estratega.

Según la prensa francesa, Thierry Henry estaría esperando la respuesta del futuro dueño de los 'Marinos blancos', el fondo de inversión estadounidense GACP. El ex jugador del Arsenal quiere seguir los pasos de Zinedine Zidane, quien tras dejar el fútbol se preparó, fue asistente y luego pasó a ser uno de los mejores entrenadores de los últimos años.

Thierry Henry fue presentado por los responsables del Girondins de Burdeos como un "joven entrenador con un pasado glorioso, muy mediático" que permitiría que el club tenga una mayor exposición en los medios. 

Thierry Henry fue asistente del técnico Roberto Martínez en la Selección de Bélgica durante la última parte de las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018.
Thierry Henry fue asistente del técnico Roberto Martínez en la Selección de Bélgica durante la última parte de las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Thierry Henry es considerado como el mejor jugador en la historia del Arsenal.
Thierry Henry es considerado como el mejor jugador en la historia del Arsenal. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA