Premier League
Thierry Henry defendió a Marcelo Bielsa: "Todo el mundo termina viendo sus partidos" | Fuente: AFP

Los resultados no han venido acompañando a Marcelo Bielsa al mando de Leeds United en su regreso a la Premier League tras 16 años. Sin embargo, algunos salen en su defensa y destacan el estilo de juego del entrenador argentino, entre ellos, Thierry Henry. 

El ex futbolista francés, actual entrenador de Montreal Impact y, en su momento, estrella de la liga inglesa, llenó de elogios la labor de Marcelo Bielsa como entrenador. 

"Estos días me gusta ver jugar al Leeds. Mira lo que hace Bielsa en la Premier League: puede ganar 4-0 o perder 0-4 pero, al final, todo el mundo termina viendo sus partidos. Por eso me gusta", indicó el goleador histórico de Arsenal FC en diálogo con SoFoot. 

Como se recuerda, Bielsa viene siendo criticado sobre todo luego de caer 6-2 en manos del Manchester United en Old Trafford y en su última presentación cayó por 1-0 ante Brighton. Hasta el momento, Leeds United tiene 30 goles a favor, al igual que Manchester City y Tottenham, pero ha recibido 34. Se encuentra en el puesto 13 de la Premier League con 23 unidades.