El Mónaco de Francia emitió un comunicado en el que separa de sus funciones momentáneamente a Thierry Henry a la espera de tomar una decición definitiva.
El Mónaco anunció este jueves que ha destituido al francés Thierry Henry de su puesto de entrenador, apenas tres meses y medio después de su llegada al cargo, y confió el club de forma interina a su adjunto, Franck Passi.
"El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes", indicó en un escueto comunicado.
Henry, de 41 años, llegó al equipo a mediados del pasado octubre en sustitución del portugués Leonardo Jardim, que fue despedido tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que llevaba de temporada.
Sin embargo, el técnico no ha conseguido revertir la tendencia a la baja del conjunto de Principado, que hace poco más de año y medio levantaba su octavo título de Liga francesa y era semifinalista de la Champions League y actualmente ocupa el penúltimo puesto de la primera división gala.
Comunicado del club sobre Thierry Henryhttps://t.co/vQPrdxnFv2
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) 24 de enero de 2019
Video recomendado
Comparte esta noticia