Mónaco anunció este sábado la contratacón de Thierry Henry como su nuevo técnico. La leyenda del fútbol francés firmó un contrato con el club del Principado hasta 2021 y tendrá su primera experiencia como estratega.

Thierry Henry, ocupaba hasta ahora el puesto de asistente técnico de Bélgica, dirigida por el español Roberto Martínez. El ex jugador de 41 años se une a otras grandes figuras de comienzos de los 2000 que ahora son entrenadores.

Frank Lampard, Steven Gerrard y Genaro Gattuso son algunos de los jugadores que fueron ídolos de toda una generación y ahora han comenzado con sus carreras como entrenadores. La mayoría de ellos lo hace en el mismo país en que nacieron, e incluso en sus selecciones.

Thierry Henry llegó a Mónaco como entrenador en sustitución del portugués Leonardo Jardim, que fue despedido este jueves tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que va de temporada. El ex jugador del Arsenal comenzará con sus labores en el conjunto francés desde el próximo lunes.


0 Comentarios
¿Qué opinas?