Mónaco incorporó a un nuevo jugador que fue una de las revelaciones con su selección en Rusia 2018. El joven futbolista estuvo cerca por firmar para el Chelsea; sin embargo se decidió por el club de El Principado.
Los traspasos en el fútbol europeo no paran. Aleksandr Golovin, mediocampista ruso que tuvo una destacada actuación en el Mundial 2018 se convirtió en nueva incorporación del Mónaco de la Ligue 1.
El futbolista de 22 años deja el CSKA Moscú para sumarse al equipo del Principado a cambio de 30 millones de euros. Y según las declaraciones de Vadim Vasíliev, presidente del Mónaco, que recogió el diario ruso Sport Express, Golovin será jugador de los ‘Princes’ por las próximas cinco temporadas.
Finalizada la Copa del Mundo, Aleksandr Golovin, fue vinculado con el Chelsea de Maurizio Sarri; sin embargo, el futbolista decidió no ir al equipo inglés por la gran cantidad de jugadores que tiene en el mediocampo, por lo que sus opciones de ser titular serían más complicadas.
De esta manera, Aleksandr Golovin, quien convirtió un gol en el Mundial contra Arabia Saudita, tendrá su primera experiencia en un club fuera de su natal Rusia.
Dato
Aleksandr Golovin jugó 4 años en el CSKA Moscú, donde disputó 125 partidos y anotó 16 tantos.
Comparte esta noticia