Tigres vs. Puebla
Tigres vs. Puebla chocaron por la fecha 4 de la Liga MX | Fuente: Tigres

Tigres vs. Puebla se enfrentaron este martes 11 de agosto en el estadio Universitario de Nuevo León. El equipo de Juan Reynoso no pudo rescatar puntos en su visita de la cuarta fecha del Torneo de Guard1anes, pero su delantero, Santiago Ormeño, volvió a 'mojar'. 

El marcador se volvió adverso rápidamente, tras un penal que Gignac convirtió en gol. Apenas tres minutos después, Eduardo Vargas apareció para alargar la ventaja a favor del cuadro de Ricardo Ferreti. 

Sin embargo, era un resultado engañoso: Puebla no le permitía a Tigres tener el juego vertiginoso que suele mostrar. Y, recién a los 57', apareció, una vez más, Santiago Ormeño para, de cabeza, conectar un tiro de esquina de Omar Fernández y poner el descuento. 

El delantero peruano-mexicano lleva tres goles en tres fechas y es, hasta el momento, la revelación del Torneo de los Guard1anes. 

Si bien a los 73' Carlos Salcedo se fu expulsado y dejó a Tigres con 10 hombres en el campo, el marcador no volvió a moverse. Con este resultado, el equipo del chileno Vargas marcha líder de la tabla con ocho unidades. Por otro lado, Puebla es cuarto cno siete puntos. 

En la próxima fecha, el viernes 14, a las 9:30 pm. (hora peruana), los de Juan Reynoso reciben al Pachuca. Los auriazules, por su parte, visitan al Toluca el domingo al mediodía (hora peruana). 

 

 LA PREVIA

EN VIVO | Hoy, martes 11 de agosto de 2020 desde las 21:00 horas en México, Tigres recibe al equipo de Juan Reynoso y Santiago Ormeño. Sigue las incidencias del encuentro en esta nota. 

5' ¡GOL DE TIGRES! De penal, André-Pierre Gignac marca el 1-0. 

8' ¡GOL DE TIGRES! Eduardo Vargas pone el 2-0.

57' ¡GOL DE PUEBLA! Santiago Ormeño marca el descuento.

Estadio Universitario UANL