El mediocampista alemán abandonó los entrenamientos del Real Madrid a toda velocidad y demostró la gran potencia de su lujoso vehículo.
Toni Kroos presumió su Ferrari ante los hinchas en el último entrenamiento del Real Madrid. El mediocampista alemán salió de las prácticas en su lujoso vehículo y demostró que le gustan las carreras. El ex jugador del Bayern Munich no se detuvo para saludar a los aficionados y manejó a gran velocidad para marcharse por la autopista.
Según la prensa española, Toni Kroos excedió el límite de velocidad de la autopista y podría ser sancionado; sin embargo se desconoce la aceleración exacta que tenía el vehículo. El volante alemán hizo sonar el motor de su Ferrari y dejó sorprendidos a los hinchas por la gran rapidez de su vehículo.
El mediocampista es un jugador clave en el esquema de Zinedine Zidane y es el jugador que más asistencias (15) ha dado en toda la temporada del Real Madrid. Toni Kroos será clave en los duelos de Champions y contra el Barcelona en la Liga Santander.
Comparte esta noticia