Christian Eriksen milita en el Tottenham desde la temporada 2013-14. | Fuente: Bein Sports | Fotógrafo: Composición La10.pe

La estrella de Dinamarca, Christian Eriksen (26 años), reiteró que será la gran ‘amenaza’ que tendrá la Selección Peruana en el duelo entre ambas selecciones en Rusia 2018. Y es que el volante de Tottenham anotó este sábado un doblete en el triunfo por 3-0 ante Swansea.

Tottenham, con la ausencia del lesionado Harry Kane, ganó con los goles de Eriksen (11’ y 62’) y del argentino Erik Lamela (45’) y clasificó a las semifinales de la Copa FA.

El primer gol de Eriksen llegó a través de un golazo de zurda desde fuera del área que dejo estéril la volada del arquero del Swansea. Mientras su segundo tanto fue de un potente remate de derecha.

Christian Eriksen debutó en el fútbol profesional con el Ajax, equipo que lo fichó en el 2008. Gracias a sus buenas actuaciones en el equipo holandés fue traspasado al Tottenham en la temporada 2013-14.

Actualmente Eriksen es el capitán y la gran figura de Dinamarca, que debutará en el Grupo C del Mundial ante Perú el 16 de junio en el Estadio Moradavia Arena.