Para José Mourinho, sus jugadores en Tottenham no le tomaron importancia a la vuelta de octavos de final de la Europa League frente al Dinamo Zagreb.
No se guardó nada. José Mourinho, director técnico del Tottenham, insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo Zagreb y que sus jugadores "no se tomaron el partido (por vuelta de octavos de la Europa League) como si fuera importante".
Los croatas del Dinamo Zagreb remontaron este jueves en la prórroga el 2-0 que el cuadro del Tottenham traía de Londres, eliminando a los 'Spurs' de la Europa League. José Mourinho quedó muy disgustado.
"Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo", dijo José Mourinho en conversación con el medio BT Sport.
José Mourinho no la pasa nada bien en Tottenham
"Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es", añadió el exentrenador del Real Madrid.
Asimismo, sostuvo que "por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud".
José Mourinho también apuntó que el fútbol "no es solo jugadores que tienen más calidad que otros".
"La base de este deporte es la actitud. Nos ganaron en eso. Les dije del peligro que tenía este partido. Solo se dieron cuenta cuando nos metieron el segundo", puntualizó. (EFE)
NUESTROS PODCAST
Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido
Comparte esta noticia