Dele Alli
Dele Alli ha dejado ver su gusto por el Fortnite en su cuenta de Instagram. | Fuente: @dele

Dele Alli fue uno de los grandes protagonistas de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League el último jueves. Y es que con un golazo de chalaca, el delantero inglés colaboró en el goleada del Tottenham al Wolfsberger para meterse a la ronda de octavos de este torneo.

Este sábado, Dele Alli también está en boca de todos en Inglaterra, aunque no necesariamente por un gol. Sucede que el diario The Sun reporta que el atacante del Tottenham y la modelo Ruby Mae finalizaron la relación que tenían, todo por culpa del videojuego Fortnite. Así como se lee.

El citado medio británico indica que Mae terminó la relación amorosa con Alli previo al último San Valentín y que la ruptura habría sido poco amistosa. Una fuente anónima, que tiene gran amistad con Mae, menciona que el jugador pasaba muchas horas en el Fortnite, por lo que ello fue la razón de la separación. Es más, ya no se siguen en Instagram.

Dele Alli, soltero de nuevo desde 2016 por culpa del Fortnite

La relación de Dele Alli no dio para más y todo por el Fortnite.
La relación de Dele Alli no dio para más y todo por el Fortnite. | Fuente: Difusión

"Su relación ha sido turbulenta, pero sintió que todo debió terminar. Ella se encuentra muy triste y estaba harta, por lo que optó por hacer las maletas e irse. Estaba indignada", es lo que señalan en relación a la modelo.

Es más, el momento futbolístico del también internacional con la Selección de Inglaterra no es el mejor de la mano del director técnico José Mourinho en los 'Spurs'.

En lo que va de temporada de la Premier League, únicamente ha jugado en ocho oportunidades. Se espera que Dele Alli esté en el banquillo para el partido de este domingo entre el Tottenham y Burnley por la jornada 26 del fútbol inglés de primera división.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.