Tottenham derrotó 3-0 a Manchester United en el Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League. Los 'Spurs' consiguieron la victoria gracias a un doblete de Lucas Moura y un tanto de Harry Kane.
Manchester United perdió en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas de la Premier League.
Para encontrar una derrota tan contundente en Old Trafford del Manchester United hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con David Moyes en el banquillo.
La estrella de Torrenham fue Harry Kane, quien abrió el marcador al inicio del segundo tiempo a los 49’. Mientras que el brasileño Lucas Moura sentenció la historia con un doblete a los minutos 52 y 84.
Una contundente victoria que no sólo permite al Tottenham no perder la estela en la clasificación del Liverpool y del Chelsea, que como los "Spurs" cuentan sus partidos por victorias, sino que dio un golpe sobre la mesa, para reclamar su papel de aspirante al título.
Objetivo que, apenas transcurridas tres jornadas, parece complicársele a un Manchester United, que suma ya dos derrotas en tres partidos, el peor arranque liguero de los "diablos rojos" desde la temporada 1992/93.
(Con información de AFP y EFE)
Comparte esta noticia