Paul Pogba recibió una crítica de parte de una leyenda de Manchester United. | Fuente: AFP

Paul Pogba no vive sus mejores días en el Manchester United. El mediocampista francés, recientemente campeón en Rusia 2018, volvió a ser cuestionado y en esta ocasión la crítica vino de parte de una leyenda de los ‘Red Devils’.

En un programa de televisión australiana, Paul Scholes, referente del cuadro inglés, no tuvo reparos en pronunciarse sobre el mediocampista de 25 años.

“Hay una falta de líderes en el Manchester United, por eso pienso que Pogba sería el candidato ideal para ser ese líder, pero no estuvo en el último partido. Hizo otro partido realmente pobre. Es muy inconsistente”, aseguró el ‘Colorado’.

Sin embargo, a pesar de sus duros comentarios, el exfutbolista del seleccionado inglés pidió la continuidad de Pogba en el cuadro rojo.

“Nosotros queremos que siga y Pogba tiene cualidades espectaculares que no las ha podido demostrar”, agregó Scholes.

Recordemos que hace unos días, The Sun reveló una discusión que sostuvo Paul Pogba con José Mourinho, quien declaró que si el jugado galo ‘deseaba irse del club, solo debía pedir su traspaso”; reafirmando el mal momento que vive el futbolista en el Manchester United.

Paul Scholes ganó dos Champions League con Manchester United. | Fuente: AFP
Paul Scholes es el capitán de Manchester United esta temporada. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?