Harry Kane reapareció en los entrenamientos del Tottenham, pero no todo son buenas noticias. El delantero inglés evidenció un sobrepeso que preocupa a más de uno.
Tras superar una complicada lesión, que incluso lo hizo pasar por el quirófano, el delantero Harry Kane se ha reintegrado a los entrenamientos del Tottenham, sin embargo, ha dejado sorprendidos a todos los integranes del comando técnico que lidera José Mourinho. Y es que el jugador inglés, evidenció un notorio sobrepeso al momento de entrenar en el césped.
En la cuenta de Twitter del Tottenham, se puede ver a Harry Kane entrenando junto a sus compañeros y mostrando los estragos que ha dejado en su físico los tres meses de recuperación que ha tenido que llevar en plena cuarentena. El atacante de 26 años se operó a inicios de enero en el tendón de la corva izquierda y tenía que cumplir su rehabilitación en las instalaciones del club, pero la crisis del coronavirus lo forzó a realizar los trabajos de fuerza y motricidad en su hogar.
Desde el Tottenham ya han manfestado que le prepararán una dieta especial a Harry Kane para que pueda esta en su peso ideal, que son 76 kilos. Como se sabe, ya se confirmó el reinicio de la Premier League a partir del 17 de junio y en los 'Spurs' confían en tener a plenitud física a su goleador y más importante jugador.
Comparte esta noticia