Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tottenham no dio pie a la sorpresa y ganó 3-1 a Ludogorets en la Europa League

Harry Kane celebra su gol.
Harry Kane celebra su gol. | Fuente: AFP

Harry Kane, Lucas Moura y Giovani Lo Celso anotaron los goles del equipo de José Mourinho por la tercera fecha de la Europa League.

Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Antwerp belga, en la Europa League, con un cómodo triunfo (1-3) en su visita al campo del Ludogorets búlgaro, en un choque en el que el delantero Harry Kane volvió a ser fundamental.

El internacional inglés festejó su partido 300 en todas las competiciones con el conjunto londinense con un gol y una asistencia, que encarrilaron el triunfo de los 'spurs'.

Escarmentado por lo ocurrido hace una semana en Amberes, en un choque en el que como aseguró Jose Mourinho “hubiera cambiado a los once jugadores al descanso”, el portugués se dejó de probaturas y alineó un potente equipo encabezado por el propio Kane, el galés Gareth Bale y el brasileño Lucas Moura.

Una tripleta que fue decisiva en los dos primeros tantos del Tottenham, ya que si Lucas Moura botó el córner que permitió a Kane abrir el marcador (0-1) a los ingleses a los 13 minutos, el propio Moura se encargó de establecer en el 33 el 0-2 al culminar una jugada enhebrada entre Bale y Kane.

Renta con la que Mourinho pareció dar por concluida la contienda, como dejó claro al sustituir a Harry Kane al descanso por el brasileño Carlos Vinicius.

El cambio pareció no sentar nada bien al Tottenham, que pareció complicarse la contienda con el gol del rumano Claudiu Keseru, que acortó distancias para los locales (1-2) a los 50 minutos.

Agobios con los que se encargó de acabar el argentino Giovani Lo Celso, que estableció en el minuto 62 el definitivo 1-3 al culminar una jugada del surcoreano Heung-Min Son.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA