Alvaro Recoba y Martín Palermo posan juntos tras llegar a un acuerdo.
Alvaro Recoba y Martín Palermo posan juntos tras llegar a un acuerdo. | Fuente: TWITTER ALVARO RECOBA

El exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba anunció este lunes en su Twitter que participará en la producción de una película sobre el exjugador argentino Martín Palermo.

'El Chino' cofinanciará la cinta junto al delantero del Nacional uruguayo Iván Alonso y al director y empresario cinematográfico Federico Lemos, socio fundador de la productora .

"Orgullo de producir junto a @AlonsoIvan24 (Iván Alonso) y @medioymediocine (Medio & Medio Films) la película de Martín Palermo dirigida por @fedelemos26 (Federico Lemos)", escribió el que fuese jugador del Inter de Milán italiano.

Alonso respondió al tuit de su excompañero de filas en el conjunto tricolor escribiendo: "El mismo orgullo de ser productor y parte de este proyecto junto a @Chino_Recoba20 (Álvaro Recoba), @fedelemos26 y @medioymediocine".

Palermo jugó en el fútbol europeo defendiendo las camisetas de los españoles Villarreal, Betis y Alavés, antes de retirarse en 2011 con la elástica del Boca Juniors argentino, donde es considerado un ídolo.

EFE