Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Twitter: Alvaro Recoba coproducirá película sobre Martín Palermo

Alvaro Recoba y Martín Palermo posan juntos tras llegar a un acuerdo.
Alvaro Recoba y Martín Palermo posan juntos tras llegar a un acuerdo. | Fuente: TWITTER ALVARO RECOBA

Los uruguayos Alvaro Recoba e Iván Alonso tendrán que ver en una películada basada en el exdelantero argentino Martín Palermo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba anunció este lunes en su Twitter que participará en la producción de una película sobre el exjugador argentino Martín Palermo.

'El Chino' cofinanciará la cinta junto al delantero del Nacional uruguayo Iván Alonso y al director y empresario cinematográfico Federico Lemos, socio fundador de la productora .

"Orgullo de producir junto a @AlonsoIvan24 (Iván Alonso) y @medioymediocine (Medio & Medio Films) la película de Martín Palermo dirigida por @fedelemos26 (Federico Lemos)", escribió el que fuese jugador del Inter de Milán italiano.

Alonso respondió al tuit de su excompañero de filas en el conjunto tricolor escribiendo: "El mismo orgullo de ser productor y parte de este proyecto junto a @Chino_Recoba20 (Álvaro Recoba), @fedelemos26 y @medioymediocine".

Palermo jugó en el fútbol europeo defendiendo las camisetas de los españoles Villarreal, Betis y Alavés, antes de retirarse en 2011 con la elástica del Boca Juniors argentino, donde es considerado un ídolo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA