Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

¿Llega al Mundial? El épico troleo que sufrió Vidal por parte de Lavezzi

Arturo Vidal llegó al Bayern Munich procedente de la Juventus.
Arturo Vidal llegó al Bayern Munich procedente de la Juventus. | Fuente: Twitter

El volante chileno se lesionó con Bayern Munich, pero eso no fue impedimento para que el 'Pocho' haga de las suyas en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las redes sociales se puede todo tipo de bromas, pero no cabe duda que la que sufrió Arturo Vidal por parte de Ezequiel Lavezzi se ha convertido en una de las más comentadas.

Resulta que el volante chileno sufrió una lesión en la práctica del Bayern Munich y de eso hizo eco la cuenta en Twittter de 'Sports Center', sin embargo, nadie contaría con que el 'Pocho' sería una de los primeros en comentar el tuit pero con un singular mensaje.

 "Uh que cag...¿Llega a Rusia?", fueron las palabras que dejó el 'Pocho' y que tanto ha molestado a los hinchas de la Roja. Como se recuerda, Chile quedó sexto en las Clasificatorias a Rusia 2018 y no pudo clasificarse a la máxima cita del fútbol.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA