Twitter: Claudio Bravo y la emotiva carta tras su salida del Barcelona

Claudio Bravo firmó con Manchester City por las próximas 4 temporadas. Sin embargo, antes de disputar su primer encuentro con su nuevo club, el chileno dejó una carta de agradecimiento al Barcelona.
Claudio Bravo es bicampeón con Chile de la Copa América. | Fuente: Twitter

Tras la partida de Claudio Bravo al conjunto del Manchester City, el chileno de 33 años dejó una emotiva carta a su salida del Barcelona. Aquellas palabras de agradecimiento fueron transmitidas a través de la cuenta de Twitter del arquero, por lo que la versión acerca de una molestia del jugador hacia el club queda descartada.

Con camiseta ‘Azulgrana’. Claudio Bravo disputó 6298 minutos con el conjunto del Barcelona, el chileno fue amo y dueño del arco ‘Blaugrana’ en Liga. Procedente de la Real Sociedad, el portero consiguió 2 títulos domésticos, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 SuperCopas de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Mundial de Clubes. Asimismo, llegó a ser acreedor del Premio Zamora en España.


Manchester City.
Claudio Bravo llega al conjunto inglés a cambio de 18 millones de euros en reemplazo de Joe Hart. La contratación del exjugador de la Real Sociedad y Colo Colo fue un pedido expreso del estratega catalán, Pep Guardiola.

Se verá con la ex. Manchester City, con Claudio Bravo en sus filas, integra el mismo grupo que el Barcelona en Champions League. Ambas escuadras se verán las caras el próximo 19 de octubre en el Camp Nou. El encuentro de vuelta se disputará el 1 de noviembre en el Etihad Stadium.

Claudio Bravo firmó por 4 años con el Manchester City y llega a cambio de 21 millones de dólares. | Fuente: Twitter
Jasper Cillessen llegó a Barcelona procedente del Ajax de Holanda en reemplazo de Claudio Bravo. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?