Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City campeón de la Premier League, fue el protagonista de una historia viral en Twitter.
Jamie Vardy es el nuevo jugador del Athletic Bilbao de la Liga BBVA, según anunció en Twitter el delantero Iker Muniaín. ¿El Leicester City dejó ir a su goleador estrella a un equipo español que solo juega con futbolistas vascos? En realidad, todo se trata de una travesura en redes sociales.
El 'fichaje' de Jamie Vardy. En la previa del duelo de su equipo ante la Unión Deportiva las Palmas por la fecha 37 de la Liga BBVA, Iker Muniaín decidió 'trolear' a los hinchas del Athletic Bilbao y del Leicester City con una foto compartida vía Twitter. "Un placer compartir vestuario con el gran Jamie Vardy. Congratulations! (¡Felicitaciones!)" escribió el 'Demonio' al lado de una foto en la que supuestamente sale junto al delantero inglés, famoso por pasar de llegar borracho a lo entrenamientos a ser el atacante del momento en la Premier League.
Todo era una broma. Las redes sociales se vieron sacudidas por el 'anuncio' del fichaje. ¿La estrella del flamante campeón de la Premier League dejaría su club para irse al este club español que no es el Real Madrid o Barcelona? ¿El Athletic Bilbao rompería su regla de solo jugar con futbolistas vascos por el goleador del Leicester CIty? Algo no cuadraba y con razón: la foto de Iker Muniaín era con Javier Eraso, su compañero de equipo, y no con Jamie Vardy. El parecido físico entre ambos hizo pensar que se trataba del mismo jugador.
La carrera del 'Demonio': Iker Muniaín es uno de los mejores jugadores del Athletic Bilbao. Debutó en el 2009 con solo 16 años y desde entonces se convirtió es una parte importante del ataque vasco. Lleva 268 partidos y 35 goles con 'Los Leones' y entre sus logros están un subcampeonato de la Europa League (2012), dos en la Copa del Rey (2012, 2015) y una Supercopa de España (2015). Es conocido, además, su llamativo hinchaje por River Plate de Argentina.
Comparte esta noticia