Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter: jugador del Granada sorprende con este desnudo

David Barral apenas jugó 3 partidos con el Granada en la temporada 2015-2016. No anotó goles.
David Barral apenas jugó 3 partidos con el Granada en la temporada 2015-2016. No anotó goles. | Fuente: Twitter David Barral

El delantero español David Barral hace de las suyas en Twitter al publicar una fotografía en la que aparece completamente desnudo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Granada, David Barral, ha sorprendido a todos sus seguidores en Twitter al colgar una polémica fotografía en la que aparece desnudo.

Osada broma. El exjugador del Levante aparece en la instantánea libre de ropas y sentado dentro de un tradicional carro de supermercado y debajo de la ducha dentro de un vestuario de fútbol.

La fotografía lleva consigo el siguiente mensaje: “Qué calooooo Joe!!” y debajo del mismo texto añade ‘Adán y Eva”, lo que da entender que es una referencia al conocido programa de la televisión española donde las parejas se muestran desnudas.

Suele hacer de las suyas. No es la primera vez que el jugador de 33 años sorprende en las redes sociales con sus publicaciones. Anteriormente, compartió un mensaje dedicado al DT de España, Vicente del Bosque, quien en ese entonces estaba próximo a dar la lista preliminar de convocados para la Eurocopa Francia 2016.

“Del Bosque a mí no me convoque que yo estoy muy bien aquí”, fue el mensaje de Barral, quien aparecía echado sobre un flotador en una piscina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA