Twitter: Luis Advíncula cometíó falta por la que saldría del Bursaspor

El defensa de la Selección Peruana arrancó el 2016 metiéndose en un grave aprieto con el nuevo entrenador del Bursaspor, su club en Turquía.
Luis Advíncula podría quedar fuera del Bursaspor por una ausencia | Fuente: AFP

Luis Advíncula, lateral de la Selección Peruana, estaría próximo a recibir una mala noticia. Desde Turquía informan que Hamza Hamzaoglu, su nuevo entrenador en Bursaspor, habría pedido su salida por austentarse al primer entrenamiento del año, lo cual interpretó como una grave falta de respeto.

Según informa Tribun Dergi, el nuevo técnico del equipo blanquiverde arrancó los trabajos de su equipo con una sesión en la  cual tanto el peruano como el portugués Josué no estuvieron presentes. Esto enfureció a Hamza Hamzaoglu, quien declaró respecto a ambos jugadores: "Deberían encontrar su propio club”.

Bursaspor no pasa un buen momento en la Superliga turca. Se encuentra en el puesto 14 con 18 unidades con 5 puntos que lo separan de la zona de descenso. Luis Advíncula llegó al cuadro turco por su gran desempeño con Perú en la Copa América Chile 2015, donde llegó a ser considerado como el mejor lateral y uno de los mejores jugadores.