El 'Nene' Balotelli está en el AC Milan tratando de ganarse un lugar, pero por actitudes como esta Siniša Mihajlović jamás pensará en él para momentos cruciales.
Mario Balotelli fue una de las grandes esperanzas del fútbol italiano, sin embargo su conducta se convirtió en su principal enemigo y más aún tomando en cuenta que tiene 25 años, ya no es un niño y las oportunidades están pasando.
El AC Milan entrena pensando en la vuelta de la Serie A y así poder alcanzar a los líderes Inter de Milán, Nápoli, Juventus y Fiorentina, que han sacado buena ventaja de puntos en relación a los 'Rossoneri'.
¿Qué pasa con Balotelli?
Mientras el resto del grupo entrena con fuerza para levantar cabeza y pelear con el resto de clubes, Balotelli no parece estar tan motivado y no cumple las indicaciones. Un ejercicio de saltar unas pequeñas vallas pareció incomodarle al 'Nene' que simplemente corrió por un lado.
Balotelli jugó cinco partidos con el Milan y marcó dos goles, esto tras una vuelta pobre desde su paso en la Premier League con el Liverpool.
Twitter: Balotelli una vez más
Comparte esta noticia