La entidad deporitva sancionó al equipo alemán por ocasionar destrozos en el recinto del cuadro español durante un partido de la Europa League.
Esta tarde se dio a conocer la sanción que impuso la UEFA ante el Ajax porque su hinchada ocasionó incidentes violentos en el estadio de Getafe durante un partido de Europa League.
El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero cuando el cuadro español venció 2-0 al equipo alemán y los aficionados visitantes lanzaron objetos durante el cotejo, por el que tendrá que pagar 53.250 euros.
Pero no quedó ahí, pues el delantero Deyverson Silva sufrió el golpe de un mechero cuando celebraba un gol. Hasta donde se conoce, el objeto fue lanzado desde las gradas del Ajax.
Asimismo, luego de que el compromiso acabara, se encontraron los asientos destrozados en la zona reservada para el equipo holandés y se aseguró que se tenía identificado a los responsables.
De otro lado, se conoce que por parte del club Ajax, la UEFA ha indentificado a algunos de los responsables y, con esto, se ha iniciado un proceso para hacerles pagar parte de la sanción.
Comparte esta noticia