El tanto del delantero francés al Newcastle United por la Premier League le dio la victoria a los ‘Red Devils’, pero también le costó al club 8.7 millones de libras.
El gol de Anthony Martial al Newcastle United, que supuso el empate en el partido que ganó el Manchester United, le costó 8,7 millones de libras (10 millones de euros) a los 'Diablos Rojos' debido a una cláusula que firmaron con el Mónaco al fichar al jugador francés.
Según informaron medios ingleses este jueves, el United tendría que pagar 10 millones adicionales a los 41 millones que depositaron en su día por el fichaje, si Martial alcanzaba los 25 goles antes de 2019.
Cláusulas
El contrato también incluye dos cláusulas más por las que el club de Manchester tendría que desembolsar 10 millones en caso de que Martial fuera convocado en 25 ocasiones por la selección francesa o fuera nominado para el Balón de Oro antes del próximo año.
Anthony Martial no ha sido elegido candidato este para el máximo galardón individual del fútbol mundial y, hasta ahora, acumula 18 participaciones con la selección francesa, por lo que ya no podrá alcanzar las 25 estipuladas en la cláusula.
EFE
Comparte esta noticia