Unai Emery recibió apoyo de sus dirigidos a pesar de derrota ante el Real Madrid

Pese a ser muy criticado por las sustituciones que realizó en dicho compromiso, jugadores del plantel parisino salieron en defensa del estratega español.
Emery ganó el 51,2% de sus puntos en sus tres años en el banquillo técnico del Sevilla. | Fuente: AFP

Unai Emery fue, para muchos, el principal responsable de la derrota por 3-1 del Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid el último miércoles en la UEFA Champions League. No poner a Thiago Silva como titular, no colocar a Angel di María ni un minuto en cancha y sacar a Edinson Cavani al minuto 66 para darle el ingreso al lateral Thomas Meunier fueron algunas decisiones por parte del ex Sevilla que recibieron una cantidad enorme de críticas y que, según medios internacionales, generaron molestia en algunos miembros de la plantilla francesa.

Sin embargo, a pesar de todos estos rumores, futbolistas del elenco de Emery negaron esa acusación y salieron públicamente a manifestarle su apoyo. Uno de ellos fue el mediocampista Lassana Diarra, quien además indicó que se preparan de la mejor manera para el compromiso de vuelta.

"Todos respaldamos al entrenador. Sabemos lo que pasó en el duelo de ida y lo que tenemos que hacer en el de vuelta. El mensaje es simple: ganamos y perdemos juntos. PSG es un club con experiencia, así que nos preparemos para la vuelta como sea necesario", sostuvo Diarra.

Por otro lado, Edinson Cavani, el goleador del conjunto de la capital francesa, señaló que si bien hubo algo de tensión después de la derrota sufrida a manos de los dirigidos por Zinedine Zidane, ya pasaron la página y tienen que mantenerse todos unidos para poder conseguir un buen resultado en el enfrentamiento de vuelta.

"Hubo algo de tensión pero es normal. Ese cotejo está en el pasado y debemos dejarlo atrás para seguir trabajado, con el conocimiento de que la única forma para progresar es mantenernos unidos y ganar como equipo. Somos un plantel y creo que los grandes clubes se mantienen unidos en los momentos difíciles", sentenció el delantero uruguayo.

Cavani lleva 23 goles convertidos en la presente edición de la Ligue 1. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?