Universitario de Deportes se alista para su debut en la Copa Sudamericana y la Conmobol designó a un polémico árbitro para el duelo con Anzoátegui.
El cuadro de Universitario de Deportes, en su mes de aniversario, debutará en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui, el marte 11 de agosto, en el Estadio Nacional. La entidad que se encarga de la organización del torneo designó a un árbitro que tiene malos antecedentes con Perú.
Resulta que en la temporada 2013, la Selección Peruana Sub 17 enfrentó el torneo Sudamericano. Perú ganaba 1-0 a Chile, hasta que a los 89 minutos el árbitro cobró un polémico penal para los sureños. El paraguayo determinó que hubo una agresión del peruano Rivas, a quien expulsó, cuando él había sido la víctima
Conmebol designó a este mismo juez para el duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Se trata del árbitro paraguayo Ulises Mereles, quien impartirá justicia este martes en el estadio Monumental.
Este árbitro se trae el lado del mal encima, en el 2010 fue suspendido 6 meses en el fútbol paraguayo por sacarle dos amarillas a un jugador, pero sin expulsarlo. Al año siguiente volvió a ser castigado por su poca eficiencia a la hora de sacar las tarjetas. ¿Hará de las suyas en el Monumental?
Comparte esta noticia