Pedro Troglio dirigirá en el fútbol de Honduras. | Fuente: EFE

El nombre de Pedro Troglio sonó muy fuerte en el fútbol peruano en las últimas semanas. El técnico argentino tuvo un acercamiento con Melgar y Universitario de Deportes, pero no se concretaron. Ahora, un club centroamericano lo anunció como su nuevo DT.

Se trata del Deportivo Olimpia, club que milita en la primera división de Honduras.  "Tras un gran periodo de un análisis minucioso donde se evaluaron todas las posibilidades, ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio para que se convierta en el directo técnico de nuestro club", informó la institución deportiva en un comunicado.

El vínculo de Pedro Troglio con Deportivo Olimpia es por las próximas dos temporadas. Este elenco viene de ser subcampeón en el futbol de Honduras de la mano del uruguayo Manuel Keosseián.

Por su parte, el argentino viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata la temporada pasada.  Antes estuvo en Universitario de deportes. En su nueva aventura futbolística estará acompañado por Gustavo Reggi como asistente técnico, Pablo Javier Martín como preparador físico y Sergio López como entrenador de porteros.

¿Qué opinas?