Germán Denis
Germán Denis dejó Universitario a mediados de año para sumarse a las filas del Reggina. | Fuente: RTV

Germán Denis la sigue pasando bien tras su salida de Universitario de Deportes. El delantero argentino, que dejó el club crema a mediados de año para unirse al Reggina de la Serie C de Italia, volvió a convertir un doblete en la victoria por 2-1 ante Avellino para así darle los tres puntos a su equipo con miras al ascenso a la Segunda División.

El primer gol de Germán Denis llegó a los '63, tras conectar con un fuerte cabezazo un centro enviado desde la banda derecha por un compañero suyo del Reggina. Cinco minutos más tarde, el exfutbolista de Universitario de Deportes marcó su segundo tanto tras enviar un remate hacia el pórtico rival con su pierna diestra, aunque en la misma jugada haya fallado en darle de lleno al balón en su primer intento.

De esta manera, Germán Denis llegó a los cuatro goles anotados con el Reggina en tan solo seis encuentros disputados. El equipo del exatacante de Universitario de Deportes se ubica como líder del Grupo C de la Serie C con 28 unidades y se perfilan como candidatos a obtener el pase a la Serie B.