Universitario: hace cinco años Luis Llontop le tapó un penal a Rogerio Ceni

El arquero de Universitario que cumple una suspensión tuvo la mejor actuación de su carrera en Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Universitario ha tenido grandes jornadas en Copa Libertadores y sin duda una de las actuaciones individuales más sobresalientes fue la de Luis Llontop que le tapó un penal a Rogerio Ceni.

Hace cinco años, un 4 de mayo del 2010, la 'U' llegaba al Morumbí buscando una hazaña ante Sao Paulo, puesto que había igualado 0-0 en el Monumental.

En el partido, Universitario resistió y la figura de Llontop fue creciendo conforme pasaban los minutos. El choque se fue a penales y ahí pasó lo mejor de la serie.

Tras el primer gol de la 'U', obra de Luis 'Cachito' Ramírez, Llontop fue más grande que el estadio paulista y le tapó el remate al meta goleador Rogerio Ceni. Una atajada que emocionó al relator de la cadena Fox Sports, Gustavo Cima.

Los siguientes tres remates de la 'U' fueron desperdiciados y con eso Sao Paulo avanzó a cuartos de final al ganar 3-1, pero nada opacó el buen partido del 'Potro'.

Luego de la derrota, los memes se burlaron de #CristianoRonaldo y el #RealMadrid.

Posted by La10.pe on Martes, 5 de mayo de 2015

#MannyPacquiao no la pasa bien luego de su pelea ante #Mayweather :(

Posted by La10.pe on Martes, 5 de mayo de 2015