Uruguay ganó 2-0 a República Checa con goles de Edinson Cavani y Luis Suárez.
Un gol de penal de Luis Suárez (10') y otro espectacular de chalaca de Edinson Cavani (37') bastaron a Uruguay para ganar con oficio a la República Checa por 2-0 y clasificarse para la final de la China Cup, donde se medirán al Gales de Gareth Bale.
En el primer partido del año para los ‘charrúas’, preparatorio para el Mundial 2018, la República Checa fue un rival voluntarioso y en ocasiones incómodo, pero con escasa llegada al área rival.
El tanto de Edinson Cavani fue destacado en redes sociales como uno de los mejores del año. El delantero uruguayo de PSG realizó una acrobática maniobra para vencer al arquero checo con un golazo de chalaca.
De esta manera, Cavani sumó 41 goles con su selección. Suárez (50) y el 'Matador' (41) son los máximos goleadores históricos de Uruguay.