Cruz Azul 1-1 Santos Laguna
Jonathan Rodríguez marco el gol del empate entre Cruz Azul vs Santos Laguna | Fuente: @CruzAzul

El estadio Azteca es escenario del partido de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna por la final del Clausura Guardianes 2021 por la Liga MX. 'Cabecita' Rodríguez marcó el empate 1-1 a favor de la 'Máquina'. El marcador global está 2-1 a favor del cuadro de Juan Reynoso. 

Minuto 51, Jonathan Rodríguez remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Yoshimar Yotun, que recibió el balón después de un contraataque del Cruz Azul.

Yoshimar Yotun ingresó en el segundo tiempo por Roberto Alvarado y en seis minutos cambió el ritmo del partido. En el gol de 'Cabecita', el peruano ganó la posición y luego asistió en primera para el uruguayo. 

El once de Cruz Azul para este partidazo es con: Jesús Corona; Roberto Alvarado, Juli Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Rafael Baca, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Luis Romo, Ignacio Rivero; Jonatan Rodríguez.

En tanto, Santos Laguna empezó el partido con: Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Felix Torres, Doria, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Juan Ferney Otero, Diego Valdes, Ayrton Preciado; Eduardo Aguirre.

Cruz Azul 1-1 Santos Laguna: así de el gol de 'Cabecita' Rodríguez | Fuente: TUDN