Lionel Messi
Messi destacó en el duelo entre Barcelona y Alavés por LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

¿Qué se puede decir de Lionel Messi en Barcelona que no se haya mencionado con anterioridad? El delantero argentino destaca todas las temporadas con el cuadro culé y este sábado se lució frente al Alavés en el mítico Camp Nou.

En duelo por la jornada 23 de LaLiga Santander, Lionel Messi fue titular nuevamente con la camiseta del Barcelona. Antes de los 80' de juego, el rosarino firmó su doblete y su segundo tanto se volvió viral en tierras españolas en cuestión de minutos.

En el 75', Messi ejecutó un perfecto remate que dejó sin opción al portero Fernando Pacheco. El mejor jugador en la historia del Barcelona afinó la puntería y la mandó a un ángulo a donde el arquero no pudo llegar ya que se quedó totalmente estático.

El doblete de Messi para goleada sobre el Alavés

Este fue el gol de Messi para su doblete contra Alavés. | Fuente: ESPN

Al final, los catalanes ganarían 5-1 con el doblete de 'Leo' más los dos tantos de Trincao y otro de Junior Firpo. De esta manera, llegan a los 46 puntos y se ponen a ocho puntos del líder Atlético, aunque los colchoneros tienen dos partidos menos.

El Barcelona de Koeman salió con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Riqui Puig; Pedri; Lionel Messi, Trincao, Antoine Griezmann.

En tanto, la visita alineó con Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Alberto Rodríguez, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Iñigo Córdoba; Lucas Pérez, Joselu.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?