Casemiro no terminó el Clásico debido a una expulsión a los 90'.
Casemiro no terminó el Clásico debido a una expulsión a los 90'. | Fuente: ESPN

Se definió con sufrimiento blanco. Real Madrid venció 2-1 al Barcelona este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 30 de LaLiga Santander y, a poco del final, Casemiro fue expulsado del cotejo.

Casemiro vio la tarjeta roja en este Clásico entre Real Madrid vs. Barcelona por doble amarilla. La acción que lo mandó a las duchas se dio a los 90' por una dura infracción sobre Oscar Mingueza.

Anterior a su expulsión, Casemiro fue amonestado ya que en el mediocampo cortó una contra cuando Lionel Messi tenía el balón. Así, el exmediocampista del Porto no terminó el Real Madrid ante Barcelona.

Doble amarilla y expulsión para el brasilero Casemiro

Así fue la tarjeta roja a Casemiro en Real Madrid contra Barcelona. | Fuente: YouTube

Al final, la 'Casa Blanca' se llevaría la victoria con goles de Karim Benzema y Toni Kroos. Mingueza anotó el descuento en la segunda parte.

Real Madrid, en este clave duelo frente al Barcelona, alineó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman salieron con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.