Selección de Uruguay
Fernando Muslera y Luis Suárez en la selección de Uruguay. | Fuente: AFP

El último domingo, durante un partido de Galatasaray ante Caikur Rizespor, el arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió un duro golpe tras el choque con otro jugador en el área chica que terminó en una fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha.

La lesión conmocionó a todos sus compañeros, mientras el portero tuvo que pedir asistencia médica al percatarse del dolor y se mantuvo acostado sobre el campo durante diez minutos hasta que por fin pudo ser trasladado con total seguridad. 

Desde ese momento, Muslera ha recibido múltiples mensajes de apoyo de clubes y de otros futbolistas, entre ellos, el de Luis Suárez, delantero de FC Barcelona y compañero suyo en la selección uruguaya, quien aprovechó las redes sociales para enviarle un emotivo saludo.

"Muchísima fuerza, hermano, y pronta recuperación. Seguro vas a volver más fuerte", escribió el 'Pistolero' a través de una historia de Instagram donde también publicó una imagen abrazado junto al arquero durante un partido del cuadro 'charrúa'. 

Hasta donde se conoce, el portero de 33 años iba a ser intervenido este lunes en la ciudad de Estambul y se estima que, según la gravedad de la lesión, pueda estar sin actividad futbolística hasta seis meses. 

Luis Suárez envió un emotivo mensaje a Fernando Muslera tras su dura lesión.
Luis Suárez envió un emotivo mensaje a Fernando Muslera tras su dura lesión. | Fuente: Instagram