Benevento
Este fue el choque de cabezas en el Benevento vs. Torino. | Fuente: ESPN

Benevento, con el peruano Gianluca Lapadula como titular, recibió este viernes al siempre complicado Torino por la jornada 19 de la Serie A. El conjunto del exdelantero del Lecce estuvo en la necesidad de sacar los tres puntos como local para recuperarse.

En los primeros minutos del cotejo, el Benevento de Gianluca Lapadula gozó de acciones de gol para ponerse por delante en el marcador frente al Torino. Es más, le anularon un tanto por el VAR, aunque la acción se vio 'manchada' por el tremendo golpe que se dieron Alessandro Tuia y Armando Izzo.

Sucede que Tuia fue con todo para obtener la ventaja para el Benevento de Lapadula. Se elevó por los aires, pero no vio que Izzo también disputó la pelota, por lo que ambos jugadores tuvieron un choque de cabezas. Esta jugada terminó en tanto de los locales.



Duro choque en el Benevento vs. Torino

Gianluca Lapadula vio tremendo choque en el Benevento vs. Torino. | Fuente: ESPN

Sin embargo y luego que el árbitro revisara las imágenes por medio del VAR, se decidió que los dirigidos por el mítico Filippo Inzaghi no suban en el marcador. Hubo mano previa.

El Benevento, que debe ganar para escalar posiciones, salió con una oncena conformada por Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba; Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Andrés Tello, Nicolas Viola; Gianluca Caprari y Gianluca Lapadula.

Por su parte, la visita alineó a Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Ricardo Rodríguez; Wilfired Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Karol Linetty, Cristian Ansaldi; Simone Zaza yAndrea Belotti.