Eurocopa 2021
Gosens puso el 4-1 de Alemania ante Portugal | Fuente: EFE

Este sábado Portugal se mide ante Alemania por la Eurocopa 2021 y, en la segunda parte del encuentro, el conjunto alemán pudo aumentar la ventaja ante los portugueses y marcar el 4-1 en el marcador. 

El gol llegó en el minuto 60 del encuentro luego de que Alemania saliera desde propio campo por el centro a tres toques. Finalmente la pelota le quedó a Joshua Kimmich que se encontraba por la banda derecha. 

El volante decidió jugar de extremo a extremo y lanzó un centro hacia la izquierda, pasando por encima de los defensores portugueses, y la pelota llegó para Gosens, quien ya había hecho una diagonal de la izquierda hacia el área chica. 

Desmarcado y con la pelota en su dirección, Robin Gosens decidió saltar a cabecear hacia el primer palo y de esta forma poner el 4-1 en favor de Alemania ante Portugal. Ya en los minutos siguientes, en el 67', Diogo Jota disminuyó la ventaja y puso el 4-2 en el marcador. 

Gosens puso el 4-1 de Alemania ante Portugal | Fuente: DirecTV Sports

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.