El atacante del cuadro alemán aumentó la ventaja ante los portugueses en la segunda parte del encuentro por la Eurocopa 2021.
Este sábado Portugal se mide ante Alemania por la Eurocopa 2021 y, en la segunda parte del encuentro, el conjunto alemán pudo aumentar la ventaja ante los portugueses y marcar el 4-1 en el marcador.
El gol llegó en el minuto 60 del encuentro luego de que Alemania saliera desde propio campo por el centro a tres toques. Finalmente la pelota le quedó a Joshua Kimmich que se encontraba por la banda derecha.
El volante decidió jugar de extremo a extremo y lanzó un centro hacia la izquierda, pasando por encima de los defensores portugueses, y la pelota llegó para Gosens, quien ya había hecho una diagonal de la izquierda hacia el área chica.
Desmarcado y con la pelota en su dirección, Robin Gosens decidió saltar a cabecear hacia el primer palo y de esta forma poner el 4-1 en favor de Alemania ante Portugal. Ya en los minutos siguientes, en el 67', Diogo Jota disminuyó la ventaja y puso el 4-2 en el marcador.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia