Ángel Di María forma parte de la convocatoria de Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú.
En la madrugada del último viernes en Argentina, la AFA hacía pública la lista de convocados para su Selección de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias. Con Lionel Messi a la cabeza, la novedad aparecía en otro lado. El técnico Scaloni decidió citar a Ángel Di María, confirmando así su regreso a la albiceleste.
La ausencia del 'Fideo' en los últimos partidos, como en la jornada doble de octubre, causaba sorpresa en el combinado de su país, ya que presentaba un rendmiento por lo alto en el PSG.
Sin embargo, volvió a ser llamado y será parte de los juegos contra Paraguay y Perú en Lima, por lo que Di María decidió darle toda la razón a su entrenador y fue la figura en una nueva victoria de su elenco por la Ligue 1.
Por la décima jornada, siendo locales en el Parque de los Príncipes, el atacante se vistió de gala y comandó a los suyos teniendo en cuenta las bajas de Neymar y Kylian Mbappé. Firmó un doblete y asistió para completar el 3-0 sobre Rennes, siendo el segundo tanto un con gran definición.
A los 21', recibió el pase en profundidad de Ander Herrera y 'pinchó' la pelota para marcar de 'sombrerito'.
Uno de los mejores socios de Messi está de vuelta en Argentina y la Selección Peruana ya estudia la manera de poder contenerlo en Lima.
Comparte esta noticia