Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Para qué te traje! Betis anotó el 2-1 ante Barcelona tras grave error de Arturo Vidal

Arturo Vidal ante Betis.
Arturo Vidal ante Betis. | Fuente: EFE

Barcelona visita a Betis en Sevilla por la fecha 23 de la Liga Santander. El segundo gol del cuadro local lo anotó Fekir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante chileno Arturo Vidal fue protagonista del segundo gol anotado por Betis ante Barcelona, en Sevilla, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Santander.

A los 26 minutos, Vidal perdió el balón en el mediocampo. Este error fue aprovechado por Betis, que volvió a ponerse adelante en el marcador con el tanto de Nabil Fekir, que con un zurdazo desde fuera del área venció la resistencia de Marc-André ter Stegen.

Barcelona está obligado a lograr los tres puntos para que el líder Real Madrid no aumente su ventaja. Los merengues sumaron 52 puntos al golear 4-1 a Osasuna, así le sacaron seis unidades a su archirrival.

El gol de Felir de Betis. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Betis, alineaciones confirmadas:

Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Guido, Aleñá, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen, Junior, Umtiti, Lenglet, Semedo, Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Griezmann y Messi.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA