Thomas Lemar celebra su buen gol contra Barcelona.
Thomas Lemar celebra su buen gol contra Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

La tienda colchonera pegó primero. Barcelona visitó al Atlético de Madrid este sábado por la octava fecha de LaLiga Santander y fue el cuadro local el que se puso por delante en el marcador.

A los 23' del primer tiempo en el Wanda Metropolitano, Thomas Lemar llegó al área del Barcelona y con un tremendo remate de zurda dejó sin opción al portero alemán Marc-André ter Stegen. Atlético de Madrid creó jugadas de peligro y anotó el parcial 1-0.

Este gol de parte de Lemar para el Atlético vino por una tremenda triangulación. La empezó Joao Félix y luego Luis Suárez asistió al francés, quien no tuvo problemas para poner a celebrar a los colchoneros.

Lemar, definidor en el primer gol del Atlético sobre Barcelona

Así fue el gol de Lemar en el Barcelona contra Atlético de Madrid. | Fuente: DirecTV

Tras el tanto del internacional con la Selección de Francia, se pudo ver una discusión entre Gerard Piqué y Sergio Busquets, referentes del cuadro culé.

Y es que en la tienda blaugrana soltaron las marcas al momento del gol del jugador del equipo de Diego Simeone.

Para este partido, Barcelona tuvo una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergiño Dest; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Nicolas Gonzalez, Pablo Gaviria; Philippe Coutinho y Memphis Depay.

Del otro lado, los del 'Cholo' Simeone salieron con Jan Oblak; Mario Hermoso, José Giménez, Stefan Savic; Koke, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente; Luis Suárez y Joao Felix.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.