Barcelona vs. Celta de Vigo
Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: Captura

Barcelona se adelantó en Balaídos gracias a quien viene siendo la revelación en el comienzo de la temporada. Ansu Fati, el juvenil que no llega todavía a la mayoría de edad volvió a marcar en LaLiga un auténtico golazo.

A los 11 minutos de juego, el nacionalizado español dejó correr el balón entre la defensa del Celta y definió como un '9' puro tras superar la marca de Joseph Aidoo.

Si bien en el ‘Barza’ es Lionel Messi la principal figura del equipo y seguro de su historia, es Ansu Fati el llamado a ser la próxima gran estrella del elenco, alguien quien no le ha corrido a los retos en el inicio de su carrera y quien viene apareciendo en la revolución de Ronald Koeman.

A falta de 30 días para cumplir los 18 años, el joven delantero del Barcelona ya se ha instalado en el once de Koeman y acumula tres goles en solo dos jornadas, luego del doblete que le marcó en el estreno de curso al Villarreal.

 

ALINEACIONES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, José Fontán, Lucas Olaza; Renato Tapia, Gabriel Veiga, Denis Suárez; Emre Mor, Iago Aspas.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.

Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: ESPN