Kike García aprovechó un grosero error de Ronald Araújo en defensa para adelantar al Eibar ante Barcelona en el Camp Nou por LaLiga.
Barcelona se enfrentó este martes al modesto Eibar en el Estadio Camp Nou por la fecha 16 de LaLiga Santander 2020. Sin Lionel Messi que se recupera de un pequeño proceso de recuperación por una lesión, los culés saltaron al campo en la búsqueda de los tres puntos en condición local, pero a poco del inicio del segundo tiempo fueron sorprendidos.
Y es que Eibar se adelantó al Barcelona en esta jornada de LaLiga Santander. Corría el minuto 57 en tierras catalanas y Ronald Araújo, defensa azulgrana, tomó la pelota. Este intentó pasarle el balón al portero Marc-André ter Stegen, pero en su intentó falló y el esférico fue tomado rápidamente por Kike García, jugador visitante.
Es así que Kike García quedó solo ante la presencia de Ter Stegen y con un buen remate de zurda colocado venció la valla del Barcelona que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero alemán. Araújo no podía creer el tremendo fallo que cometió, pero pese a ello los dirigidos por el director técnico Ronald Koeman se iba a reponer.
Y es que a los 67', el delantero francés Ousmane Dembélé puso el transitorio 1-1 tras pase de Junior Firpo. En la tienda azulgrana están en la necesidad de sumar como locales para no quedarse lejos de los primeros puestos de LaLiga.
Comparte esta noticia