Leon Goretzka recuperó y habilitó de forma fantástica a Kingsley Coman, quien se encargó de firmar el empate para el Bayern Munich en el BayArena.
Robarle puntos al Bayern Munich en la Bundesliga es algo que muy pocos pueden hacer. Ni el Borussia Dortmund consiguió hacerlo, pero si había una escuadra que demostró que eso era posible, era el Bayer Leverkusen. En la primera parte de la temporada, se impusieron en el mismo Allianz Arena, y nada menos que el el choque de la jornada 30 se adelantaron en el marcador a través de Lucas Alario.
Pese al antecedente postivo, resistir ante el cuadro de Hansi Flick es complicado y las 'aspirinas' no pudieron hacerlo por más de 27 minutos. Leon Goretzka ratificó su buen momento. El mediocampista alemán recuperó el esférico y sirvió con una gran asistencia a Kingsley Coman, quien haciendo uso de su velocidad quedó mano a mano con el portero Hrádecky.
La oportunidad no podía ser desperdiciada y el atacante francés definió de buena forma con pierna derecha y se encargó del empate, el que es su tercer tanto en la actual Bundesliga.
ALINEACIONES
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Muller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.
Bayer Leverkusen: Lukás Hrádecky; Aleksandar Dragovic, Sven Bender, Edmond Tapsoba; Julian Baumgartlinger, Charles Arángüiz, Karim Bellarabi, Nadiem Amiri, Leon Bailey, Moussa Diaby; Lucas Alario.
Comparte esta noticia