Thorgan Hazard anotó el empate 1-1 de Bélgica ante Dinamarca
Thorgan Hazard anotó el empate 1-1 de Bélgica ante Dinamarca | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Bélgica y Dinamarca se enfrentan este jueves en Copenhaghe por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa 2021, partido marcado por la emotividad del lado local tras el susto vivido con el mediocampista Christian Eriksen en su jornada de debut en el torneo.

Buscando su primer triunfo en el torneo, Dinamarca logró adelantarse apenas comenzado el compromiso por un gol de Yussuf Poulsen, algo que después le permitió tener el control sobre los 'Reds Devils'.

No obstante, Bélgica hizo gala de su liderato en el ránking FIFA y tras los cambios del entrenador Roberto Martínez cambió el panorama del partido, encontrando la igualdad por intermedio de Thorgan Hazard.

Sobre los 64', ya con la presencia de Kevin De Bruyne en el campo, el poder ofensivo creció exponencialmente y el crack del Manchester City logró asociarse con Romelu Lukaku. De Bruyne recibió en el área por el costado derecho y cedió el pase hacia el lado opuesto, donde sin marca llegó Thorgan Hazard para colocar el 1-1.

Bélgica va por un nuevo triunfo que les permita asegurar ya su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

 

ALINEACIONES:

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Denayer, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Dries Mertens, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Daniel Wass, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Vestergaard, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Yussuf Poulsen, Martin Braithwaite, Damsgaard.

Thorgan Hazard anotó el empate 1-1 de Bélgica ante Dinamarca | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.