Yussuf Poulsen
Yussuf Poulsen anota ante Bélgica. | Fuente: EFE

Gol madrugador. Dinamarca tuvo un excelente primer tiempo en el compromiso ante Bélgica por la fecha 2 del grupo B de la Eurocopa 2021. El dominio lo reflejó en el tempranero tanto de Yussuf Poulsen, que fue gritado por los hinchas daneses en el Parken Stadion de Copenhague.

Dinamarca sorprendió con una jugada de Pierre Hojbjerg que habilitó a Poulsen, que con un remate de derecha anotó en la portería de Thibaut Courtois apenas al minuto 01:39.

Este tanto se convirtió en el segundo más rápido en la historia de la competencia, solo superado por el que Dmitri Kirichenko hizo con Rusia en la edición de Grecia 2004 al minuto 01:05.

Hay que indicar, que los jugadores de Dinamarca y Bélgica y las hinchadas de ambas selecciones se unieron en el minuto 10 del partido para un emotivo homenaje a Christian Eriksen, estrella danesa que el sábado sufrió un paro cardíaco sobre el césped del estadio Parken.

Gol de Dinamarca. | Fuente: DirecTV Sports

Dinamarca vs. Bélgica: así arrancaron

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Mertens, Carrasco y Lukaku.

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Christensen, Kjaer, Vestergaard, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Braithwaite y Damsgaard.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.